Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Trabajos nocturnos

Avanzan los arreglos de calles en el macrocentro

Las tareas se realizan en horas de la madrugada para evitar complicaciones en el tránsito. Se trabajó sobre Santa Fe, desde San Luis hasta San Juan. Otro equipo realizó tareas sobre esta última calle desde Yrigoyen hasta Lavalle.

Trabajos nocturnos
Trabajos nocturnos

La Municipalidad continúa ejecutando el extenso programa de recuperación en la red vial urbana, con trabajos en horas de la madrugada con equipos de la Planta de Asfalto Móvil.

En base a lo planificado, el personal técnico de la Subsecretaría de Obras Públicas verificó y relevó el estado de la carpeta de rodamiento de calle Santa Fe, identificando aquellos puntos con daños en la estructura como consecuencia del elevado flujo vehicular. También extendieron los trabajos sobre San Juan, partiendo desde Hipólito Yrigoyen hasta Lavalle.

Con estos datos se desplegaron las cuadrillas en el tramo comprendido desde calle San Luis hacia San Juan, y en el transcurso de las próximas noches continuarán las tareas en otros sectores de la ciudad.

Francisco Agolio, titular del área municipal, explicó que “estamos en forma permanente en las calles, uno de los principales ejes establecidos por el intendente Gustavo Sáenz  para recuperar distintos sectores con esta modalidad, que da muy buenos resultados, por lo que seguiremos extendiendo estas acciones por distintos puntos de la ciudad”.

 



MÁS DE SALTA
SALTA
Producirán carbonato de litio

Salar del Rincón

. La Secretaría de Minería y Energía de Salta emitió la Declaración de Impacto Ambiental para que Puna Mining S.A produzca carbonato de litio en el Salar de Rincón. Con este permiso, Salta suma cinco proyectos de litio en condiciones de operación, posicionándose en la región.

SALTA
Limpieza de residuos acumulados

Retiraron 60 camiones de residuos

. En total se llenaron 60 camiones con residuos y se retiraron árboles y arbustos con riesgo de caída o que provocaban obstrucciones viales. Próximamente se colocará un alambrado para delimitar el perímetro de la vivienda con la vereda. Vecinos agradecieron y destacaron la labor municipal.