Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Zona Norte

Avanzan las obras de las nuevas ciclovías sobre la ruta 28

Los trabajos se ejecutan entre el ingreso al barrio El Huaico hasta la rotonda del Quirquincho. En el lugar se están acondicionando las juntas de hormigón y se realiza la compactación y encofrado de las ciclovías y las estaciones saludables.

Obra de ciclovías
Obra de ciclovías

La Municipalidad se encuentra trabajando en la construcción de las nuevas ciclovías sobre la ruta 28 con el fin de brindar mayor seguridad tanto a los ciclistas como a los conductores que circulen por la calzada que une San Lorenzo con el barrio Ciudad del Milagro.

Las obras se están ejecutando, más precisamente, entre el ingreso al barrio El Huaico hasta la rotonda del Quirquincho; por lo que se solicita a los conductores circular con precaución debido a la presencia de maquinarías y operarios.

Actualmente, las tareas que se están desarrollando consisten en el acondicionamiento de las juntas de hormigón y se realiza la compactación y encofrado de las ciclovías y las estaciones saludables. Hay sectores donde ya se colocó el nuevo concreto asfáltico.

Estas acciones beneficiarán a quienes realicen actividades físicas (correr, andar en bici o caminatas), ya que no deberán hacerlo por la cinta asfáltica o por la banquina; resguardando de esta manera su integridad física.



MÁS DE SALTA
SALTA
Sesión del Concejo

Concejo Deliberante

. La norma establece la creación del Foro de Jóvenes Líderes Políticos de la ciudad de Salta, que funcionará como órgano consultivo de las políticas públicas que implemente la Municipalidad en materia de juventudes. El texto prevé, además, la integración del espacio, sus funciones y la creación de una Comisión Especial para asistir técnicamente al Foro, entre otros aspectos.

SALTA
Al canchón

Operativo de Tránsito

. Este jueves por la mañana, el despliegue tuvo lugar en zona San Luis, Ruta 51, se verificó papeles en regla, uso de casco y luces encendidas. Desde el inicio de la gestión, las infracciones por no utilizar casco disminuyeron.