Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Concejo Deliberante

Avanza un Proyecto de Ordenanza vinculado a fiestas clandestinas

Los ediles dieron visto bueno a un Proyecto de Ordenanza para establecer un Procedimiento de Excepción para la tramitación en la Justicia de Faltas Municipal de las infracciones contempladas en la Ordenanza Nº 11846 -Fiestas Clandestinas.

Más rigor para castigar fiestas clandestinas
Más rigor para castigar fiestas clandestinas

En comisión se abordó un Proyecto de Ordenanza presentado por la edila Frida Fonseca (STF).

El texto propone establecer, mientras se encuentre vigente la Emergencia Sanitaria por la Pandemia provocada por el virus COVID-19, un Procedimiento de Excepción.

Tendrá carácter Sumarísimo y de prioridad en su tramitación en la Justicia de Faltas Municipales para el juzgamiento de las infracciones contempladas en la Ordenanza Nº 11846 -Fiestas Clandestinas.

Además, en sus articulados se detalla el procedimiento que se deberá llevar a cabo. En los Considerandos se indica que la situación crítica de circulación del virus amerita tomar medidas de excepción válidas y hábiles para desalentar conductas de alto riesgo que generan un peligro manifiesto para la salud de la comunidad. Con posterioridad al tratamiento los ediles resolvieron otorgarle visto bueno.



MÁS DE SALTA