Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Obras en la ciudad

Avanza la recuperación del espacio público cercano al Templete San Cayetano

Se trata de una estructura de concreto y piedras ubicada en la calle Talapampa 711. El mismo se encontraba sobre la línea de vereda, provocando obstrucción peatonal en la zona y generando riesgos viales.

Terraza demolida
Terraza demolida

La Municipalidad continúa trabajando en la recuperación de espacios públicos donde se encuentran, de manera indebida, estructuras que avanzaron las líneas de veredas, generando riesgos viales.

En esta ocasión, el operativo se está desarrollando en una terraza ubicada en la calle Talapampa 711, cercana al Templete San Cayetano.

Los trabajos fueron acordados previamente con la propietaria del inmueble, quien no se encuentra en condiciones económicas para asumir este costo.

Esta obra complementa el despeje del lugar, ya que dicha terraza invade el espacio público, incumpliendo lo estipulado en el artículo 53 del Código de Edificación, y obstaculiza la circulación peatonal.

Por ello, se procedió a la demolición de la terraza, con el objetivo de habilitar una vía de paso para peatones que permita al frentista acceder a su vivienda. Asimismo, se construirá la vereda, dando continuidad al diseño de la obra previamente realizada.

 



MÁS DE SALTA
SALTA
Paseo Ameghino

Estación de trenes

. La Municipalidad trabaja en la recuperación del espacio público ubicado entre Balcarce y 20 de Febrero. Las tareas consisten en la limpieza del predio y acondicionamiento de los bancos, los canteros, el anfiteatro y el pórtico con sus respectivas obras de arte.

SALTA
Segunda rotonda de Tres Cerritos

Tres Cerritos

. La Municipalidad finalizó los trabajos que contaron con la construcción de nuevas caminerías, refuncionalización de la fuente, mejoras en las áreas de juegos, deportes y recreación, cerramiento de la cancha y demarcación de sectores, entre otros.