Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Conectividad

Avanza la instalación del servicio WIFI Libre en plazas de la provincia

Corresponde a la tercera etapa que contempla conectar al servicio 100 nuevas plazas, de un total de 180, abarcando a toda la provincia.

WiFi libre
WiFi libre

La empresa estatal SALTIC S.E. continúa con la puesta del servicio de “WIFI Libre” a plazas y espacios verdes de la Provincia.

Semanas atrás se anunció la tercera etapa de este programa que contemplaba la conexión del servicio en 100 nuevas plazas, sumando a las 80 ya conectadas. Del primer número, se registró un avance del 45%, y se informó desde la empresa encargada de las conexiones, que en las próximas semanas se llegaría al total de plazas.   

Los nuevos espacios con WIFI Libre son:

En Aguaray, plazoleta Carmen Salva; en Colonia Santa Rosa, canchón B° Los Pinos; en Embarcación, Paseo de la Hermandad; en General Güemes, plaza Olivos; en El Galpón, plaza Salta; en El Quebrachal, plaza Central; en Joaquín V. González, plaza San Antonio.

En Salvador Mazza: plazas Ferro y Villa Las Rosas. En Metán: plaza Belgrano, Paseo de la Estación y Paseo Ferro Urbanístico.    

En Rosario de la Frontera: plazas: Ginés Palazón, 20 de Junio y Villa Josefina. En Tartagal: plazoletas Italia, Villa Güemes, Bienvenido y plaza Calistenia.   

En Orán: las plazas 9 de Julio, Güemes, Santa Marta, De la Estación, De los Jóvenes; el Complejo Deportivo y el Parque de la Familia.

En Salta capital: plazas Belgrano, Alvarado, Gurruchaga, Güemes, España, Eva Perón, Árabe, Alfonsina Storni, Favaloro, Córdoba, Gorriti, Ceferino, San Remo, Las Industrias, Lamadrid; rotonda de Tres Cerritos, monumento 20 de Febrero y los cerros Ala Delta y Complejo Teleférico.

Por conectar:

Plazas de las localidades de Embarcación, General Güemes, General Mosconi, Tartagal, Campo Santo, Cerrillos, Coronel Moldes, El Potrero, El Tala, La Caldera, La Candelaria, Rio Piedras, Rosario de la Frontera, Vaqueros, Apolinario Saravia, Iruya, La Poma, San Antonio de los Cobres, Santa Victoria Este, Talavera, Tolar Grande, Cachi, Payogasta, Cafayate, Guachipas, La Viña, San Carlos y Capital.                  



MÁS DE SALTA
SALTA
Deporte y solidaridad

El 31 de agosto

. HIRPACE (Hogar Instituto de Rehabilitación del Paralítico Cerebral) organiza una nueva edición de su tradicional maratón solidaria “Corro por Vos”, que se realizará el próximo domingo 31 de agosto a las 9 hs con largada desde el Monumento a Güemes, en la ciudad de Salta.

SALTA
Obras en ejecución

Canales pluviales

. La Municipalidad coloca nuevas tuberías en la calle Santa Inés. Las tareas consisten en la conexión de los canales pluviales aledaños a la vía del tren. Los trabajos tendrán una duración de dos semanas por lo que el tránsito se encuentra cortado.

SALTA
Postes y árboles caidos por el viento

Sigue la asistencia de seguridad

. Se registraron más de 130 llamados al Sistema de Emergencias 911. Hubo asistencia a vecinos en más de 30 barrios de la Capital. Se registraron daños en techos de viviendas, voladuras de chapas, caída de árboles y de postes de tendido eléctrico, entre otros hechos ocasionados por las condiciones climáticas de esta madrugada.