Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Se instalarán 2.135 en total

Avanza la colocación de luces LED en las principales avenidas de la ciudad

Esta semana los trabajos se están realizando en avenida Entre Ríos. El nuevo sistema permite un ahorro de energía de hasta un 60% entre otros beneficios ambientales, y de seguridad.

Luces LED
Luces LED

Avanza con el recambio de luces en las principales avenidas de la ciudad, en donde se colocan luminarias LED que permiten un mejor rendimiento del alumbrado urbano.

Esta semana los operarios están trabajando sobre avenida Entre Ríos donde está previsto el recambio de 164 lámparas.

En tanto, finalizaron los trabajos en las avenidas Asunción desde el monumento de los Gauchos hasta el Mirador del Cerro; Del Turista desde el Mirador del Cerro hasta Hipólito Yrigoyen. Hipólito Yrigoyen desde av. El Turista hasta Caseros. Bicentenario desde Caseros hasta Reyes Católicos, Reyes Católicos en toda su extensión y Av. Perón desde el Templete San Cayetano hasta la rotonda ubicada frente al colegio San Pablo, en donde se colocaron 657 LED

En total se instalarán 2.135 LED en distintas avenidas de la ciudad. Restan colocar en las avenidas Belgrano, Paraguay, Ex Combatientes de Malvinas, Bolivia, Banchik y Perón.

El recambio de luces de LED tiene como objetivo eficientizar la energía para disminuir la generación de dióxido de carbono y gases de efecto invernadero al medio ambiente.

 



MÁS DE SALTA
SALTA
Mercado San Miguel

Restauración del San Miguel

. Las tareas se desarrollan en el sector “B” del predio central de Av. San Martín y Urquiza, donde se trabaja en el reacondicionamiento del espacio en el marco de las obras de refacción y restauración del lugar.

SALTA
Futuro monolito

En el cementerio

. La obra se ubica en el ingreso del Cementerio Municipal San Antonio de Padua y se ejecuta con recursos propios y personal municipal. A comienzos de mayo serán depositados allí los restos de Mario Rolando Alancay, Ramón Vicente Fabián y Bernardino Isidoro Campos, tres héroes caídos en combate.

SALTA
Alerta meteorológica

Hasta la medianoche

. Gran parte de la provincia de Salta se encuentra bajo alerta amarilla por tormentas hasta la medianoche. Se prevén lluvias intensas, ráfagas de hasta 80 km/h, granizo y actividad eléctrica, con posibles anegamientos en distintas zonas.