Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Por la situación del coronavirus

Atención reducida en la Caja de Jubilaciones para Médicos

La Caja de Jubilaciones y Pensiones para Médicos de Salta limitará la atención al público a los días lunes, miércoles y viernes, en el horario de 7.30 a 15.00, en su sede de España 311, en Salta Capital.

Caja de jubilaciones para médicos
Caja de jubilaciones para médicos

 En tanto, los días martes y jueves el personal de la Caja trabajará a puertas cerradas y la atención al público se hará por teléfono o correo electrónico.

La atención reducida de los afiliados se realizará de acuerdo a las recomendaciones del Comité Operativo de Emergencia del Gobierno de la Provincia, y en virtud de la situación sanitaria por el COVID-19.

Desde el inicio de la pandemia, la institución trabaja bajo protocolo sanitario, cumpliendo todas las recomendaciones de prevención de COVID. Se proveyó a los empleados de barbijos, alcohol en gel, en las áreas de trabajo se cumple el distanciamiento social, y la atención al público se realiza detrás de un vidrio y con alcohol a disposición del público ingresante.

Para la comunicación telefónica, los afiliados cuentan con los números (0387) 4224180 y 2424542, en tanto las consultas por mail deben dirigirlas a institucional@cjpms.org.ar.



MÁS DE SALTA
SALTA
Producirán carbonato de litio

Salar del Rincón

. La Secretaría de Minería y Energía de Salta emitió la Declaración de Impacto Ambiental para que Puna Mining S.A produzca carbonato de litio en el Salar de Rincón. Con este permiso, Salta suma cinco proyectos de litio en condiciones de operación, posicionándose en la región.

SALTA
Limpieza de residuos acumulados

Retiraron 60 camiones de residuos

. En total se llenaron 60 camiones con residuos y se retiraron árboles y arbustos con riesgo de caída o que provocaban obstrucciones viales. Próximamente se colocará un alambrado para delimitar el perímetro de la vivienda con la vereda. Vecinos agradecieron y destacaron la labor municipal.