Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Cambios en el área de seguridad

Asumirán nuevas autoridades en el Servicio Penitenciario de Salta

Carina Torres dejará de cumplir sus funciones como Directora General de la Institución penitenciaria provincial.

En breve se anunciarán los nuevos directivos
En breve se anunciarán los nuevos directivos

El Ministerio de Seguridad y Justicia informa que Carina Torres dejará de cumplir sus funciones como Directora General del Servicio Penitenciario de Salta.

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, se refirió al desempeño de la Directora General y  resaltó la capacidad profesional y los logros que obtuvo para el crecimiento de distintas áreas del SPPS. “Su capacidad y compromiso dejarán un valioso legado en la Institución” aseveró Domínguez.

Por su parte, Carina Torres, agradeció al Gobierno de la Provincia por la confianza que depositó en su persona al designarla como primera mujer en alcanzar la máxima jerarquía institucional. Destacó el apoyo y el acompañamiento del Ministro que fueron esenciales para  concretar gestiones que fortalecieron el servicio que brindan y la  carrera penitenciaria profesional.

Los nombres de las nuevas autoridades se darán a conocer oportunamente, luego de formalizarse las actuaciones administrativas correspondientes  del Ejecutivo provincial. 



MÁS DE SALTA
SALTA
Aniversario del Mercado Artesanal

Corredor Cultural de los Barrios

. El primer encuentro será este sábado en el Mercado Artesanal a partir de las 10:30 con entrada libre y gratuita, día en el que cumple su 56º aniversario. Luego esta actividad será replicada en el Dino Saluzzi y en la Casona de Castañares.