Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Se completó el cuerpo

Asumieron siete nuevos diputado provinciales

En el recinto de sesiones de la Legislatura Provincial, se llevó a cabo la toma de juramento a los diputados: Cristina Fiore, Valeria Fernández, Nicolás Puentes, Amalia Acosta, Enrique Sansone y Laura Cartuccia.

Jura de diputados provinciales
Jura de diputados provinciales

La diputada Cristina Fiore (Capital) juró luego de finalizar su mandato como Senadora Nacional.

En tanto, Valeria Fernández, por San Martín; Nicolás Puentes, por Capital, y, Amalia Acosta, por Orán; completarán los dos años de mandato restante de Mario Mimessi, Bettina Romero y Sebastián Domínguez quienes renunciaron para asumir las intendencias de Tartagal, Salta y Pichanal, respectivamente.

Laura Cartuccia y Enrique Sansone, ambos por Capital, asumen en lugar de Martín De los Ríos y Matías Cánepa, quienes solicitaron licencia para asumir un cargo en el Poder Ejecutivo.



MÁS DE SALTA
SALTA
Presentación del Proyecto Diablillos

Segundo emprendimiento metalífero en Salta

. Representantes de la empresa AbraSilver presentaron en el Senado los avances del proyecto Diablillos, orientado a la explotación de oro y plata en la Puna salteña. Se trata de una iniciativa de escala nacional, compartida con Catamarca, que prevé una inversión inicial de 500 millones de dólares.