Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Temporal en Salta

Asisten a familias damnificadas en Joaquín V. González

Desde horas tempranas efectivos de la comisaria 50 en coordinación con el municipio local asisten a familias que resultaron afectadas por el temporal.

Barrios inundados en Joaquín V. González
Barrios inundados en Joaquín V. González

Ante las intensas lluvias suscitadas este martes, en la ciudad Joaquín Víctor González efectivos de la comisaria 50 recorrieron las zonas afectadas.

Los efectivos policiales en un trabajo conjunto con la municipalidad asistieron a once personas que se vieron afectadas, debiendo ser trasladas desde Barrio Facundo Quiroga hacia el comedor “Niñito feliz”.

Por esta hora personal policial, continúa trabajando en la zona afectada, auxiliando y asistiendo a mujeres y niños.



MÁS DE SALTA
SALTA
Mercado San Miguel

Restauración del San Miguel

. Las tareas se desarrollan en el sector “B” del predio central de Av. San Martín y Urquiza, donde se trabaja en el reacondicionamiento del espacio en el marco de las obras de refacción y restauración del lugar.

SALTA
Futuro monolito

En el cementerio

. La obra se ubica en el ingreso del Cementerio Municipal San Antonio de Padua y se ejecuta con recursos propios y personal municipal. A comienzos de mayo serán depositados allí los restos de Mario Rolando Alancay, Ramón Vicente Fabián y Bernardino Isidoro Campos, tres héroes caídos en combate.

SALTA
Alerta meteorológica

Hasta la medianoche

. Gran parte de la provincia de Salta se encuentra bajo alerta amarilla por tormentas hasta la medianoche. Se prevén lluvias intensas, ráfagas de hasta 80 km/h, granizo y actividad eléctrica, con posibles anegamientos en distintas zonas.