Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Desde este lunes

Así será el servicio de transporte para docentes y estudiantes que completen nivel

Para acceder al servicio de transporte de colectivos, el personal de los Colegios deberá presentar el permiso de circulación. Quienes rindan examen para completar nivel, deberán presentar la constancia para circulación de estudiantes que da cada Institución.

Trámite a completar para poder ir a rendir en cole
Trámite a completar para poder ir a rendir en cole

Al igual que ocurre con los distintos grupos exceptuados, desde mañana lunes 3 de agosto el personal de escuelas y colegios que retorne a trabajar en los establecimientos educativos deberá presentar, al momento de subir a las unidades, el permiso de circulación correspondiente.


En este documento debe quedar expresa la información de la Institución a la que pertenece y los horarios de trabajo, lapso durante el cual tendrá habilitado el acceso al servicio. También deberán presentar su DNI y tarjeta SAETA para el pago del pasaje.


En tanto los alumnos que deban rendir para completar estudios de nivel,  al momento de subir a las unidades deberán presentar la CONSTANCIA PARA CIRCULACIÓN DE ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA, TÉCNICA, SUPERIOR Y EPJA (Educación Permanente de Jóvenes y Adultos) que emite cada institución educativa. Esta habilitación y sus considerandos fue dispuesta por el Comité Operativo de Emergencia.


En esa certificación deberá constar, además de la información del estudiante y la institución, el día y la hora del examen. El boleto para estos estudiantes es pago ya que no corresponde a nivel secundario.



MÁS DE SALTA
SALTA
Presentación del Proyecto Diablillos

Segundo emprendimiento metalífero en Salta

. Representantes de la empresa AbraSilver presentaron en el Senado los avances del proyecto Diablillos, orientado a la explotación de oro y plata en la Puna salteña. Se trata de una iniciativa de escala nacional, compartida con Catamarca, que prevé una inversión inicial de 500 millones de dólares.