El cronograma de servicios previsto el Día del Trabajador establece que no habrá servicio de limpieza general, ni recolección de residuos desde este jueves y hasta las 21 del viernes, momento en que se retomarán las actividades en forma normal.
Este feriado es uno de los cuatro únicos que afectan los servicios de higiene urbana durante el año. Por ello, se recomienda respetar los días y horarios de recolección, para mantener limpia la ciudad.
Respecto a la atención en los cementerios municipales San Antonio de Padua y De la Santa Cruz, se indicó que sólo tendrán guardias para sepelio.
Por su parte, el mercado San Miguel permanecerá cerrado, reiniciando la atención al público, con horario reducido, el sábado 2 de mayo de 8 a 14.
Prevención Ciudadana trabajará con guardias activas las 24 horas y las vías de comunicación permanecerán abiertas. Ante una emergencia ambiental, los vecinos pueden llamar al número gratuito 105.
Transporte
Este viernes 1º de Mayo el transporte urbano de pasajeros funcionará en el horario comprendido entre las 10 y las 22 hs.
Como cada año, con la celebración del Día del Trabajador, SAETA modifica su servicio de ese día.
En todas las líneas y corredores, el servicio se iniciará a las 10 hs. y se extenderá hasta las 22 con una frecuencia promedio de 45 minutos.