Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Legisladores con el ministro Saravia

Anuncian obras para el departamento Metán

Con una inversión de poco más de 4 millones de pesos se refaccionarán los techos de la escuela Gorriti de Metán.

Obras para el Dpto.Metán
Obras para el Dpto.Metán

Para analizar la marcha de distintas obras, el Senador Roberto Gramaglia, junto al diputado Sebastián Otero se reunieron con el ministro de Infraestructura, Baltasar Saravia.

Dentro de las gestiones realizadas, se planteó al ministri las diferentes necesidades en materia de obras para los tres municipios del Dpto. de Metan.

Entre otros se confirmó, que en estos próximos días, se publicará el llamado a licitación por la obra de refacción de techos y otros en la Esc. J.M. Gorriti, con una inversión aproximada de $4.200.000.-

 



MÁS DE SALTA
SALTA
El nuevo templo

Ya son tres en todo el país

. El edificio, es un espacio especial destinado a que los fieles de la comunidad puedan realizar actividades e instrucciones para acrecentar su fe y la práctica del culto. A partir de la semana que viene permanecerá abierto al público por tres semanas. Se brindarán guiados gratuitos de 9 a 20 horas.

SALTA
Pase libre

Transporte

. Los estudiantes deben realizar su actualización personalmente en el Centros de Atención al Usuario de SAETA, con turno previo. Luego de concretado el trámite, el estudiante podrá nuevamente contar con la gratuidad del Pase Libre Estudiantil.

SALTA
Dengue en Salta

Suman más de 18 mil los casos

. El incremento de positivos en la última semana fue del 12,91%, es decir 2143 casos. Además, se registraron dos nuevas defunciones. Los casos de chikungunya incrementaron un 27,43 % respecto a la semana epidemiológica anterior.