Rosario de la Frontera fue la ciudad elegida para el cierre de campaña de Gustavo Saénz, con vistas a la elección provincial del próximo domingo.
Allí, una multitud se reunió para escuchar al candidato a gobernador, quien ponderó la actitud de la clase política del sur provincial, de dejar atrás mezquindades y trabajar por un futuro mejor.
Ello en referencia a la decisión de Liliana Gamiatea de renunciar a su candidatura a intendenta por el espacio de Sáenz, para potenciar a Gustavo Orozco del sector de Olmedo y del mismo modo, a Rómula Montero, que dejó sus aspiraciones al senado por el sector del olmedismo para colaborar con la campaña de Diego Pérez, del sector de Sáenz.
El candidato a gobernador reiteró su promesa de limitar las reelecciones a dos períodos y pidió a los salteños que el domingo concurran a votar. "No permitan que en Salta entre esa grieta que tanto duele y lastima a los argentinos"... "elijan con libertad y con tranquilidad" porque "el voto es la herramienta que tiene el pueblo", sentenció.