Se prevé que al encuentro sean convocados diversos funcionarios provinciales y municipales, así como representantes de entidades vinculadas a la temática. Será la Comisión de Labor Parlamentaria la responsable de fijar el día y hora de la actividad a fin de reunir a todas las partes.
Socorro Villamayor (PS), autora de la Resolución, manifestó que la iniciativa fue abordada y consensuada junto a sus pares en reuniones anteriores. “Es un tema remanido y la gente lo viene escuchando hace mucho tiempo pero lo real es que hay una empresa que no está cumpliendo, que no ha planificado inversión, ni qué ciudad quiere”, sostuvo la edil.
Durante su alocución, Villamayor expresó que ante las problemáticas planteadas, Aguas del Norte “no da respuesta, por el contrario lejos de invertir, muchas de sus argumentaciones están relacionadas a que se trata de una empresa que está deficitaria económicamente. No podemos quedarnos con ese mero argumento, sino que hay que buscar soluciones y entiendo que la articulación de los distintos organismos nos va a permitir poder pensar y avanzar en una planificación concreta”.