Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Legisladores se reúnen con autoridades del Ente Regulador

Analizan fallo de la corte por incrementos de tarifas

La Comisión Bicameral creada para abordar los aumentos de las tarifas de los servicios públicos, se reunirá este lunes con el presidente de Ente Regulador de los Servicios Públicos, Jorge Figueroa Garzón, para analizar los alcances del fallo de la Corte Suprema de Justicia con respecto a los incrementos de la luz.

La comisión Bicameral se reúne con el Ente Regulador
La comisión Bicameral se reúne con el Ente Regulador

En ese sentido se adelantó que se dialogará sobre las consecuencias que tendrá en las tarifas la decisión judicial, de cuanto se estima sería el aumento en Salta y si existirá alguna metodología especial de pago para los usuarios.

Asimismo se le consultará al titular del Ente las eventuales novedades que puedan haber acerca del cuadro tarifario vigente en la provincia y el plan de inversión que debe cumplir la empresa prestataria del servicio.

La comisión bicameral está compuesta por los diputados Lucas Godoy, Matías Posadas, Raúl Medina y los senadores Diego Pérez, Ana Guerra y Silvina Abilés.



MÁS DE SALTA
SALTA
Supervisión de explosivos

A través de la secretaría de Mineria

. El secretario de Minería de la Provincia, Gustavo Carrizo, y el subsecretario de Energía e Hidrocarburos, Pablo Guantay, realizaron un recorrido en el norte provincial, con el objetivo de dar continuidad al seguimiento de las tareas de remediación de boosters sísmicos que se desarrollan en la principal zona hidrocarburífera de la provincia.

SALTA
Incendio forestal

Brigadistas y Bomberos Voluntarios

. Equipos de la Subsecretaría de Defensa Civil se sumaron al amplio operativo conjunto para el control total de los incendios que afectan zonas de bosques nativos. Las acciones se desarrollan vía terrestre y con apoyo del Servicio Nacional de Manejo del Fuego.

SALTA
Mercado

En el predio de Ituzaingó 134

. El nuevo anexo se rearma poco a poco con espacios de pollería, verdulería, pescadería, carnicería, regionales, limpieza, calzado, servicio técnico y más. El lugar fue acondicionado estratégicamente para garantizar la continuidad de los puesteros.