En todos los casos, las reuniones sirvieron para analizar las actuales tarifas y escuchar a los trabajadores que brindaron sus puntos de vista sobre la actualidad del sector.
La AMT avanza en estas reuniones en su carácter de de autoridad competente y responsable de tomar todas las medidas necesarias y convenientes para mantener una rentabilidad razonable a los licenciatarios, debiendo considerar la alteración de las variables económicas y los costos necesarios para prestar el servicio y las inversiones, para de esa forma garantizar la efectiva prestación del servicio.
Los referentes de los trabajadores coincidieron en la importancia del diálogo con el organismo y ponderaron su participación en las decisiones que para ellos son de vital importancia en el desarrollo de su oficio.
Durante estas jornadas, Hanne recibió a: SICOTASA, Sindicato Unico de Conductores de Taxis, Cámara de Remiseros de Salta, Sindicato de Peones de Taxi, Asociación de Taxistas de Salta y Federación Nacional de Conductores de Taxi.