Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

El Senado aprobó el proyecto de Ley

Alumnos de quinto grado efectuarán el juramento ambiental

Se aprobó en definitiva el Proyecto de Ley, estableciendo que los alumnos de quinto grado del ciclo primario de los establecimientos educativos de la provincia lleven a cabo un acto de "Juramento Ambiental" los días 5 de junio de cada año.

Sesión del Senado
Sesión del Senado

En su sesiónb ordinaria, el Senado aprobó en definitiva el Proyecto de Ley, en revisión, estableciendo que los alumnos de quinto grado del ciclo primario de los establecimientos educativos de la provincia de Salta lleven a cabo un acto de "Juramento Ambiental",

Se realizará los días 5 de junio de cada año (día internacional del medio ambiente) o el siguiente día hábil si aquel no lo fuera.

Además, en sesión especial se dio acuerdo al pliego para la designación de Cecilia Mariana Ávila, en el cargo de Juez de Primera Instancia del Trabajo de Cuarta Nominación del Distrito Judicial del Centro.



MÁS DE SALTA
SALTA
Mercado San Miguel

Restauración del San Miguel

. Las tareas se desarrollan en el sector “B” del predio central de Av. San Martín y Urquiza, donde se trabaja en el reacondicionamiento del espacio en el marco de las obras de refacción y restauración del lugar.

SALTA
Futuro monolito

En el cementerio

. La obra se ubica en el ingreso del Cementerio Municipal San Antonio de Padua y se ejecuta con recursos propios y personal municipal. A comienzos de mayo serán depositados allí los restos de Mario Rolando Alancay, Ramón Vicente Fabián y Bernardino Isidoro Campos, tres héroes caídos en combate.

SALTA
Alerta meteorológica

Hasta la medianoche

. Gran parte de la provincia de Salta se encuentra bajo alerta amarilla por tormentas hasta la medianoche. Se prevén lluvias intensas, ráfagas de hasta 80 km/h, granizo y actividad eléctrica, con posibles anegamientos en distintas zonas.