Mientras tanto, se comenzó a aislar a las personas que estuvieron en contacto con los dos camioneros de Neuquén que se fueron de Aguaray y posteriormente dieron positivo.
La resolución emanada por el intendente Enrique Prado vuelve a la localidad a fase 1 y establece en sus puntos centrales que:
Comercios: solo permitidos aquellos que vendan productos de primera necesidad (verduras, frutas, carne, pollo, mercaderías), también están permitidos farmacias por productos de higiene o salud.
Playa de transferencia: Se dispondrá por acceso a la sachapera el ingreso de camiones que descargaran las mercaderías y los comerciantes deberán buscarlos en el lugar.
Horario comercial se habilita de 7 a 20 horas, luego de ese horario no podrá estar nadie en la calle.
Patrullaje de la policía y gendarmería luego de las 20 horas donde se labrará infracción y secuestrará todo tipo de vehículos.
Se recuerda el uso obligatorio del barbijo y el mantenimiento de la distancia, más el frecuente lavado de manos.
"Vecinos recuerde lo importante es que usted cuide de su salud y la de su familia, hoy tenemos la triste situación que nadie quería y es que tenemos casos positivos que estuvieron en contacto con personas de nuestro pueblo. Es momento de quedarnos en casa", sostuvo el jefe comunal.