Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Repavimentación

Agilizan obras sobre avenida Ibazeta

Las tareas se encuentran en plena etapa de fraguado y hay desvíos en el tránsito.

Av. Ibazeta
Av. Ibazeta

Las cuadrillas completaron los trabajos sobre la calle Ibazeta, entre avenida Arenales y Anzoátegui, donde se reparó una amplia franja de carpetas que presentaban roturas en el hormigón, por lo que se las reparó en forma integral realizándose la demolición total de los sectores dañados, análisis y movimiento de suelos, nivelación, compactación y hormigonado.

 

Para preservar la obra y lograr un buen resultado de la obra en etapa de fraguado es que el tránsito en la zona ha sido restringido en su totalidad, por lo que se debe circular por vías alternativas hacia el sur de la ciudad.

 

Con respecto a este trabajo, Francisco Agolio, subsecretario de Obras Públicas, indicó que “en esta zona se recuperaron importantes sectores que estaban con daños producto de la humedad, por lo que fue necesario profundizar las tareas para obtener el resultado óptimo y consolidar la obra con el fraguado correspondiente. Todo esto forma parte de las expresas indicaciones del intendente Gustavo Sáenz sobre el control permanente de cada frente de reparación”.



MÁS DE SALTA
SALTA
HPMI

Este fin de semana

. Hubo 889 atenciones en la guardia del hospital Materno Infantil, 668 en el San Bernardo, 289 en el Señor del Milagro, 178 en el Papa Francisco, 46 en el Arturo Oñativia y 22 en el Miguel Ragone. Además, sumaron 277 las intervenciones prehospitalarias a cargo del SAMEC.

SALTA
Hogar de noche

Frío en la ciudad

. La Municipalidad, junto a Provincia, continúa trabajando en el dispositivo de contención para personas en situación de calle. Funciona de lunes a lunes de 20 a 8 en 20 de Febrero 231. Entre viernes, sábado y domingo acudieron 169 hombres y 19 mujeres.

SALTA
Operativo de tránsito

El fin de semana

. El sábado a la madrugada se realizó un operativo en Avenida Paraguay, para controlar alcoholemia, el uso de casco, luces y documentación. Del total de rodados secuestrados, 18 fueron autos y 9 motos.

SALTA
Servicio eléctrico en la mira

Por el meqa corte de luz del finde

. El Ente Regulador de los Servicios Públicos presentará una nueva denuncia administrativa ante el Ente Nacional Regulador del Gas y la Electricidad contra la empresa TRANSNOA, luego del corte de energía registrado durante el pasado 10 de mayo en el norte provincial.