Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Fue uno de los denunciantes del robo de caños

Adrián Zigarán fue designado interventor de Aguaray

Se confirmó que el gobernador, Gustavo Sáenz, designó a Adrián Zigarán como interventor del municipio de Aguaray.

El interventor de Aguaray, Adrián Zigarán
El interventor de Aguaray, Adrián Zigarán

El hasta hoy titular de la Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad, Adrián Zigarán, fue designado como interventor del municipio de Aguaray.

Zigarán asumirá su cargo este mismo fin de semana, conla intención de llevar paz social a la comunidad, que durante estos días vivió jornadas de tensión.

La intervención al Departamento Ejecutivo de Aguaray fue aprobada por ambas cámaras y regirá hasta el 10 de diciembre de 2021, fecha en la que asumirá un nuevo intendente elegido por el voto popular.

Zigarán se hará cargo del despacho que hasta hoy llevó adelante el destituído intendente, Enrique Prado, sobre quien pesa una imputación de la justicia federal, por su presunta particpación en el robo de caños del gasoducto NEA.

 



MÁS DE SALTA
SALTA
HPMI

Este fin de semana

. Hubo 889 atenciones en la guardia del hospital Materno Infantil, 668 en el San Bernardo, 289 en el Señor del Milagro, 178 en el Papa Francisco, 46 en el Arturo Oñativia y 22 en el Miguel Ragone. Además, sumaron 277 las intervenciones prehospitalarias a cargo del SAMEC.

SALTA
Hogar de noche

Frío en la ciudad

. La Municipalidad, junto a Provincia, continúa trabajando en el dispositivo de contención para personas en situación de calle. Funciona de lunes a lunes de 20 a 8 en 20 de Febrero 231. Entre viernes, sábado y domingo acudieron 169 hombres y 19 mujeres.

SALTA
Operativo de tránsito

El fin de semana

. El sábado a la madrugada se realizó un operativo en Avenida Paraguay, para controlar alcoholemia, el uso de casco, luces y documentación. Del total de rodados secuestrados, 18 fueron autos y 9 motos.

SALTA
Servicio eléctrico en la mira

Por el meqa corte de luz del finde

. El Ente Regulador de los Servicios Públicos presentará una nueva denuncia administrativa ante el Ente Nacional Regulador del Gas y la Electricidad contra la empresa TRANSNOA, luego del corte de energía registrado durante el pasado 10 de mayo en el norte provincial.