Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Sesión especial del Senado

Acuerdo para Teresa Ovejero en la Corte de Justicia

el Senado dio acuerdo al pliego remitido por el Poder Ejecutivo para la designación de la Dra. Teresa Ovejero Cornejo, en el cargo de Jueza de la Corte de Justicia de Salta.

Ovejero en el Senado
Ovejero en el Senado

Presidida por el Vicegobernador Antonio Marocco y con la presencia de 20 senadores, se llevó a cabo la 5° Sesión ordinaria de la Cámara de senadores.

En sesión especial y con dictamen de la Comisión de Justicia, Acuerdos y Designaciones, se dio acuerdo al pliego remitido por el Poder Ejecutivo para la designación de la Dra. Teresa Ovejero Cornejo,  en el cargo de Jueza de la Corte de Justicia de Salta.

Por su parte, el senador Javier Monico expresó en los fundamentos que, de acuerdo a la última reforma de la Constitución Provincial, el cargo es por el término de 10 años.



MÁS DE SALTA
SALTA
Operativo de seguridad

En toda la provincia

. Distintas áreas del Ministerio de Seguridad y Justicia conformarán la cobertura preventiva de seguridad que se realizará en distintos servicios previstos en el marco del Milagro 2025. La Policía de Salta trabaja en todo el territorio provincial, al igual que el 911 y Defensa Civil.