Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Retiran sedimentos

Acondicionan calles afectadas por las últimas lluvias

Los trabajos se realizaron sobre calle 12 de Octubre, donde se recuperó la normal transitabilidad.

Trabajo en calle 12 de octubre
Trabajo en calle 12 de octubre

Luego de las últimas lluvias que arrastraron tierra y piedras que quedaron depositadas sobre la calzada de calle 12 de Octubre, la Municipalidad realizó tareas de raspado y limpieza.

Los operarios de Agrotécnica Fueguina trabajaron sobre esa arteria al 2400 y en las intersecciones con calles Posta de Yatasto y Luis Güemes, sectores donde se utilizaron palas mecánicas y un camión almeja para despejar la calzada y dejarla transitable.

Esta tarea se realiza en diversos sectores luego de períodos de lluvia con abundante caída de agua, que suele arrastrar sedimentos. Existen algunos puntos crónicos que la empresa tiene identificados para hacer el despeje, mientras que otros casos ocurren de manera sorpresiva.

Los vecinos que adviertan sedimentos sobre las calles complicando el tránsito deben realizar el pedido al 0800-444-5444.



MÁS DE SALTA
SALTA
HPMI

Este fin de semana

. Hubo 889 atenciones en la guardia del hospital Materno Infantil, 668 en el San Bernardo, 289 en el Señor del Milagro, 178 en el Papa Francisco, 46 en el Arturo Oñativia y 22 en el Miguel Ragone. Además, sumaron 277 las intervenciones prehospitalarias a cargo del SAMEC.

SALTA
Hogar de noche

Frío en la ciudad

. La Municipalidad, junto a Provincia, continúa trabajando en el dispositivo de contención para personas en situación de calle. Funciona de lunes a lunes de 20 a 8 en 20 de Febrero 231. Entre viernes, sábado y domingo acudieron 169 hombres y 19 mujeres.

SALTA
Operativo de tránsito

El fin de semana

. El sábado a la madrugada se realizó un operativo en Avenida Paraguay, para controlar alcoholemia, el uso de casco, luces y documentación. Del total de rodados secuestrados, 18 fueron autos y 9 motos.

SALTA
Servicio eléctrico en la mira

Por el meqa corte de luz del finde

. El Ente Regulador de los Servicios Públicos presentará una nueva denuncia administrativa ante el Ente Nacional Regulador del Gas y la Electricidad contra la empresa TRANSNOA, luego del corte de energía registrado durante el pasado 10 de mayo en el norte provincial.