El juez dispuso que el condenado sea alojado en la Cárcel Penitenciaria local.
El imputado es hermanastro de la víctima, menor de edad.
Diez años
A prisión por abusar de su hermanastra22/11/2016. El juez Martín Pérez, vocal de la Sala I del Tribunal de Juicio, condenó en audiencia unipersonal al C.D.F. a la pena de diez años y seis meses de prisión por resultar autor penalmente responsable del delito de abuso sexual con acceso carnal agravado.
El juez dispuso que el condenado sea alojado en la Cárcel Penitenciaria local.
El imputado es hermanastro de la víctima, menor de edad.
19/08/2025. HIRPACE (Hogar Instituto de Rehabilitación del Paralítico Cerebral) organiza una nueva edición de su tradicional maratón solidaria “Corro por Vos”, que se realizará el próximo domingo 31 de agosto a las 9 hs con largada desde el Monumento a Güemes, en la ciudad de Salta.
19/08/2025. La Municipalidad coloca nuevas tuberías en la calle Santa Inés. Las tareas consisten en la conexión de los canales pluviales aledaños a la vía del tren. Los trabajos tendrán una duración de dos semanas por lo que el tránsito se encuentra cortado.
19/08/2025. Se registraron más de 130 llamados al Sistema de Emergencias 911. Hubo asistencia a vecinos en más de 30 barrios de la Capital. Se registraron daños en techos de viviendas, voladuras de chapas, caída de árboles y de postes de tendido eléctrico, entre otros hechos ocasionados por las condiciones climáticas de esta madrugada.
19/08/2025. Personal trabaja para evitar cualquier tipo de accidente. Se registraron algunas caídas de árboles, postes y de diferentes elementos. El alerta por vientos regirá hasta la noche. Se solicita tomar recaudos y seguir las indicaciones.