Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Relevamiento del Poder Judicial

22 casos positivos de COVID-19 sólo entre agentes del Distrito Judicial del Centro

Hasta el momento hay 22 casos positivos de coronavirus COVID-19 entre agentes del Poder Judicial correspondientes al Distrito Judicial del Centro. En este distrito se concentra casi el 71 por ciento del total de casos positivos confirmados, la mayor parte durante esta semana.

Covid_19 y desinfecciones
Covid_19 y desinfecciones

A la fecha los agentes recuperados suman 7, de los cuales el 57,14 por ciento corresponden al Distrito Judicial Orán con 4 recuperados, 2 del Distrito Judicial del Centro y 1 del Distrito Judicial Tartagal.

Los casos positivos del Distrito Judicial Orán suman 4 y 5 corresponden al Distrito Judicial Tartagal.



MÁS DE SALTA
SALTA
Servicios municipales

Fiestas de fin de año

. El miércoles 24 el servicio de recolección de residuos se prestará hasta las 12 hs y se reanudará el jueves 25 a partir de las 21. El Mercado San Miguel y su Anexo, el miércoles 24 atenderán al público de 8.30 a 17.30 y el jueves permanecerán cerrados.

SALTA
Horarios comerciales

La Secretaría de Trabajo

. La Secretaría de Trabajo, dependiente del Ministerio de Gobierno y Justicia, dio a conocer los horarios de funcionamiento del comercio y actividades afines durante los días 24 y 31 de diciembre, en el marco de lo establecido por la normativa vigente y los acuerdos homologados del sector.