Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

También estaba condenado por intento de homicidio

Violó a una menor y pasará ocho años en la cárcel

El juez Federico Diez, vocal de la Sala VII del Tribunal de Juicio, condenó en audiencia de juicio abreviado a José Feliciano Vallejos a la pena de ocho años de prisión de ejecución efectiva por resultar autor materialmente responsable de los delitos de abuso sexual simple y abuso sexual con acceso carnal, en concurso real.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Se unificó la pena con otra anterior impuesta por la Sala V del Tribunal de Juicio por el delito de homicidio simple en grado de tentativa, en la condena única de once años de prisión de ejecución efectiva.

José Feliciano Vallejos fue denunciado por el padre de la víctima, una menor que al momento del hecho tenía 14 años.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo antidroga

Tartagal

. La droga iba oculta en los neumáticos de un camión que fue interceptado el martes pasado en la localidad salteña de Senda Hachada. Hubo allanamientos en otras localidades de Salta y Santiago del Estero. El procedimiento fue producto de la continuidad de la investigación de la Sede Fiscal Descentralizada en otro caso, en el que, en mayo pasado, se incautaron 425 kilos de cocaína y se detuvo a tres personas en una gomería de General Mosconi.


Warning: session_write_close(): write failed: No space left on device (28) in /home/feedbacksalta.com.ar/public_html/application/core/Session.class.php on line 81

Warning: session_write_close(): Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/home/feedbacksalta.com.ar/tmp) in /home/feedbacksalta.com.ar/public_html/application/core/Session.class.php on line 81