Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Aberrante

Violó a su propia hija y fue condenado

Los jueces de la Sala IV del Tribunal de Juicio condenaron a A.M.J. (43) a la pena de ocho años y seis meses de prisión por resultar autor material y penalmente responsable del delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo, en perjuicio de su hija (18).

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Los jueces dispusieron la prisión preventiva del condenado y ordenaron que sea alojado en la Unidad Carcelaria local.

Asimismo, recomendaron al director del Servicio Penitenciario que se le brinde tratamiento psicoterapéutico atento a su adicción a las bebidas alcohólicas y a la naturaleza del hecho por el que resultó condenado.

Finalmente, el tribunal dispuso que la víctima reciba inmediata asistencia, orientación y contención del SAVIC (Servicio de Asistencia a la Víctima).

La damnificada se crió con sus abuelos paternos, en Embarcación. El hecho ocurrió en enero de 2014, cuando la joven llegó a Salta para visitar a su padre, quien en ese momento se encontraba solo en su vivienda porque su concubina había viajado.

 



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Daños en SAETA

Macro centro

. La máquina de recarga fue forzada para su apertura, destrozando conexiones y parte del hardware para el retiro de la caja recaudadora. El valor de daño asciende a varios miles de dólares ya que todos los repuestos de este tipo de máquinas son importados.

POLICIALES
Condena de prisión condicional

Le aplican prisión condicional

. Luego de examinar las pruebas recolectadas durante la investigación fiscal, escuchar a los testigos, evaluar las pericias contables e informáticas y la confesión del propio imputado, el Tribunal de Juicio lo condenó a tres años de prisión de ejecución condicional.

POLICIALES
Ernesto Gonza

Gonza fue electo como concejal pero aun no asumió

. La causa tuvo origen en la sentencia dictada en diciembre de 2022, posteriormente revisada por el Tribunal de Impugnación, que consideró que los hechos investigados configuraban delitos consumados y no tentativos.