Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Rosario de Lerma

Violento golpeó a su pareja en la casa de una amiga

Un hombre de 22 años ingresó violentamente a la vivienda de una amiga de su pareja, la golpeó y profirió amenazas a quienes se encontraban en el lugar. Estaba en estado de ebriedad y acompañado de un familiar.

Ocurrió en Rosario de Lerma
Ocurrió en Rosario de Lerma

El fiscal penal de Rosario de Lerma, Federico Jovanovics, imputó a Walter Eliseo Romero por los delitos de violación de domicilio y lesiones doblemente agravadas por la relación de pareja preexistente y por el género y amenazas en concurso real.

Según la denuncia radicada por la víctima, mantenía una relación desde hace cinco años con el acusado, de los cuales hace tres que conviven y tienen un hijo en común de tres años. Señala que es la primera vez que radica una denuncia pero que ya había sufrido hechos de violencia.

El pasado 16 de mayo, poco más de las 5 de la mañana, el acusado se presentó en el domicilio de una amiga de la víctima, y en compañía de un familiar, pateó el portón para ingresar y le dio un golpe de puño en la boca a su pareja, quien cayó al piso pesadamente.

Mientras Romero incitaba a la pelea al hermano de la dueña de casa, vociferaba amenazas.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
La búsqueda del evadido

Fuga en la Alcaidía

. Se realizó la audiencia de imputación, en la que ambos se abstuvieron de declarar. Se solicitó que permanezcan detenidos mientras se continúa con las tareas investigativas en procura de recapturar al evadido y determinar las circunstancias en que se produjo su fuga.

POLICIALES
Sala de juicio

Crimen de El tipal

. También lo hizo una criminalista del CIF, quien realizó la inspección ocular el día del hecho y el levantamiento de indicios. Por la defensa fue citado el criminalista que realizó un informe de reconstrucción con la versión de los hechos del acusado.