Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Orán

Violador condenado a ocho años de prisión

El juez de la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán, Mario Maldonado, condenó a C.A.C. a la pena de ocho años de prisión efectiva, por encontrarlo autor material y penalmente responsable de los delitos de abuso sexual con acceso carnal en concurso real con abuso sexual simple.

El juez dicta el veredicto
El juez dicta el veredicto

El imputado deberá permanecer alojado en la Unidad Carcelaria N° 3. 


El imputado era amigo de la familia de la menor. C.A.C. había abusado en varias oportunidades a la victima; siendo advertido este hecho por la madre de la niña.
 



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo

Estaban ocultos en el piso de un automóvil

. Un fuerte olor a pegamento en el baúl, la ausencia de dos asientos traseros y una condena previa por un delito de contrabando del conductor, llevaron a una patrulla de gendarmes a pedir autorización para un requisa en la que se descubrió la droga oculta en varios compartimentos fabricados en el piso del rodado. El procedimiento se suma a otros dos registrados días previos, por cantidades de 50 y 26 kilos de la misma sustancia.

POLICIALES
Vehículo abandonado con estupefacientes

Hay 10 imputados

. Con diez imputados, el secuestro de dos camiones y cuatro camionetas de alta gama, la fiscalía desarticuló una organización a la que entre enero y abril pasado se le atribuye haber dirigido y ejecutado tres operaciones de tráfico de cocaína, por un peso total de 323 kilos. Entre los implicados, está el presunto jefe de la banda. Córdoba, Santa Fe y Misiones, entre los posibles destinos de la droga.