Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Rosario de la Frontera

Una reunión de amigos terminó violentamente

Un grupo de amigos compartía unos tragos el pasado fin de semana en esa ciudad cuando llegó al lugar un joven que mantuvo una discusión con uno de los participantes. El dueño del local lo invitó a retirarse y regresó junto a otro joven encapuchado y agredieron con un palo y un cuchillo al grupo.

Detenidos por agresiones
Detenidos por agresiones

La Fiscalía Penal de Rosario de la Frontera, a cargo de Oscar López Ibarra, tomó intervención ante un hecho ocurrido el fin de semana en un local de esa ciudad, donde se encontraba la víctima junto a otras personas compartiendo unas bebidas y en determinado momento llegó uno de los acusados, identificado como Matías Iturre e inició una discusión con uno de los participantes.

El dueño del local lo invitó a que se retirara, lo cual hizo pero regresó a los minutos en su vehículo junto a otra persona. Iturre, según describen los testigos, portaba un cuchillo y su acompañante encapuchado y con un bate de béisbol e ingresaron violentamente al lugar. Lesionaron en el cuero cabelludo a uno de los miembros del grupo y causaron algunos daños en el local. Tras la denuncia, se los detuvo y se imputó a Matías Iturre por el delito de amenazas con arma y a su acompañante, Pablo Sebastián Peralta por el delito de lesiones leves.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Detención del presunto femicida

Estaba en una cueva

. La fiscal penal de la Unidad de Femicidios (UFEM), Luján Sodero Calvet, confirmó la localización y detención de Daniel Orlando Serapio, presunto autor del femicidio de Natalia Cruz, quien fue hallado en cercanías de la Estación Diego de Almagro, en el interior de una cueva, como resultado de un amplio despliegue de búsqueda.

POLICIALES
El principal sospechoso sigue prófugo

Campo Quijano

. En el marco de la investigación, se solicitó que dos personas sean detenidas como sospechosos de haber colaborado activamente con el presunto femicida, quien se encuentra prófugo. Se desarrollan intensivas tareas de búsqueda en la zona para dar con su paradero.