Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Zona Norte

Una niña falleció al chocar dos autos en Av. Patrón Costas

Uniformados de distintas áreas trabajaron en intersección de avenida Patrón Costas y Jaime Duran donde se produjo la colisión entre dos vehículos. Dos personas resultaron lesionadas y una de ellas una niña de 8 años falleció cuando era trasladada al hospital Materno Infantil.

Siniestro fatal
Siniestro fatal

Este sábado a horas 10:55 un llamado telefónico alertó de un siniestro en intersección de avenida Patrón Costas y Jaime Duran.

El Centro de Coordinación Operativa destinó los recursos más cercanos quienes constataron que en el lugar se produjo la colisión entre dos vehículos que circulaban de este- oeste, uno de ellos quedó volcado en el interior de un canal. En este último rodado viajaban cuatro ocupantes, una mujer fue trasladada al hospital San Bernardo donde quedó internada con “politraumatismos” y una niña de 8 años que fue derivada en código rojo al Hospital Materno Infantil donde arribó sin vida.

Los dos ocupantes del otro vehículo protagonista no reportaron lesiones.

Trabajaron en el lugar, además, personal de Seguridad Urbana y de la Dirección de Seguridad Vial.

Interviene la Fiscalía Penal 1.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Condena de prisión condicional

Le aplican prisión condicional

. Luego de examinar las pruebas recolectadas durante la investigación fiscal, escuchar a los testigos, evaluar las pericias contables e informáticas y la confesión del propio imputado, el Tribunal de Juicio lo condenó a tres años de prisión de ejecución condicional.

POLICIALES
Ernesto Gonza

Gonza fue electo como concejal pero aun no asumió

. La causa tuvo origen en la sentencia dictada en diciembre de 2022, posteriormente revisada por el Tribunal de Impugnación, que consideró que los hechos investigados configuraban delitos consumados y no tentativos.

POLICIALES
Caso de la narcoavioneta

Rosario de la Frontera

. Los representantes del MPF los acusan de integran una organización narcocriminal trasnacional. En su última incursión, el miércoles pasado en una zona rural de Rosario de la Frontera, una de sus naves, provenientes de Bolivia, se estrelló contra el auto de uno de los implicados y contra una arboleda. Parte de la droga quedó en la aeronave, pero más de 200 kilos habían sido enterrados y fueron secuestrados a unos 70 kilómetros del sitio del accidente.

POLICIALES
Veredicto

Los hermanos fueron absueltos por el beneficio de la duda

. El Tribunal dio a conocer su veredicto en el juicio por el crimen de Jimena Beatriz Salas, ocurrido el 27 de enero de 2017 en Vaqueros, donde declaró responsable a Javier Nicolás Saavedra por el brutal homicidio que conmovió a toda la provincia, al considerar que existe la certeza de su autoría material en el hecho.


Warning: session_write_close(): write failed: No space left on device (28) in /home/feedbacksalta.com.ar/public_html/application/core/Session.class.php on line 81

Warning: session_write_close(): Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/home/feedbacksalta.com.ar/tmp) in /home/feedbacksalta.com.ar/public_html/application/core/Session.class.php on line 81