Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Vandalismo a los 87 años

Una anciana fue imputada por dañar vehículos

Una mujer de 87 años fue imputada por el delito de daños, luego de ser denunciada en doce oportunidades por automovilistas que estacionaban ocasionalmente frente a su domicilio, y que resultaron con sus vehículos dañados. Uno de ellos, la denunció además por lesiones.

Prisión domiciliaria para la abuela vandálica
Prisión domiciliaria para la abuela vandálica

El fiscal penal 2, Ramiro Ramos Ossorio, imputó en forma provisional a una mujer de 87 años por el delito de daños en perjuicio de distintas personas.

Los hechos denunciados ocurrieron en la zona centro de la ciudad, donde los damnificados relatan en forma coincidente, el haberse estacionado en forma ocasional frente al domicilio de la acusada y que ésta salió con elemento tipo palo de escoba y dañó sus vehículos.

Se registraron doce denuncias por daños y una por lesiones.

En el último de los hechos, con la intervención policial ante la actitud hostil de la acusada, fue detenida y se procedió a su imputación.

La mujer se encuentra con arresto domiciliario debido a lo avanzado de su edad.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo

Estaban ocultos en el piso de un automóvil

. Un fuerte olor a pegamento en el baúl, la ausencia de dos asientos traseros y una condena previa por un delito de contrabando del conductor, llevaron a una patrulla de gendarmes a pedir autorización para un requisa en la que se descubrió la droga oculta en varios compartimentos fabricados en el piso del rodado. El procedimiento se suma a otros dos registrados días previos, por cantidades de 50 y 26 kilos de la misma sustancia.

POLICIALES
Vehículo abandonado con estupefacientes

Hay 10 imputados

. Con diez imputados, el secuestro de dos camiones y cuatro camionetas de alta gama, la fiscalía desarticuló una organización a la que entre enero y abril pasado se le atribuye haber dirigido y ejecutado tres operaciones de tráfico de cocaína, por un peso total de 323 kilos. Entre los implicados, está el presunto jefe de la banda. Córdoba, Santa Fe y Misiones, entre los posibles destinos de la droga.