Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Cerrillos

Un muerto en un choque en la curva del INTA

Este jueves por la mañana se produjo la colisión entre dos vehículos en la ruta nacional 68, altura de la curva del INTA, dejando el saldo de una persona fallecida y un hombre con graves lesiones.

Tremendo impacto entre ambos vehículos
Tremendo impacto entre ambos vehículos

Minutos después de las 06  los efectivos tomaron conocimiento del siniestro vial  ocurrido en la ruta nacional 68, altura de la curva del INTA, donde  por causas a establecer se produjo una colisión frontal entre dos vehículos.

Producto del impacto el conductor de un vehículo Nissan  identificado como NELSON GUSTAVO BOSELLI (35) perdió la vida, en tanto, el conductor del otro automóvil, un Volkswagen Up, fue trasladado de urgencia hacia el hospital San Bernardo para su asistencia médica.

En el lugar trabajaron bomberos y peritos de criminalística a los fines de establecer  la mecánica del siniestro.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
La búsqueda del evadido

Fuga en la Alcaidía

. Se realizó la audiencia de imputación, en la que ambos se abstuvieron de declarar. Se solicitó que permanezcan detenidos mientras se continúa con las tareas investigativas en procura de recapturar al evadido y determinar las circunstancias en que se produjo su fuga.