Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Ocurrió el fin de semana

Un muerto al volcar un auto cerca de San Antonio de los Cobres

Efectivos de Criminalística y de la localidad de San Antonio de los Cobres, trabajaron en ruta 51 para determinar las causas que produjeron el vuelco de un vehículo, donde perdió la vida un hombre y otro resultó lesionado.

Accidente con víctima fatal
Accidente con víctima fatal

En siniestro ocurrió el domingo cerca de las 17:30, sobre ruta nacional 51 kilómetro 150. Estuvo protagonizado por un Volkswagen Voyage, conducido por un hombre de 25 años quien viajaba acompañado por otro de 49. Por causas que aún se investigan, habría volcado quedando con sus cuatro ruedas hacia arriba.

Ambos hombres fueron trasladados en ambulancias al hospital local, informando que el señor identificado como Ricardo Sulca de 49 años, habría fallecido pese a los esfuerzos realizados por  los profesionales de la salud. En cuanto al conductor, anoche fue trasladado al Hospital Militar de esta ciudad.

Técnicos de criminalística documentaron la escena y realizaron las pericias para determinar las causas que desencadenaron el hecho.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Allanamiento

También la casa de un comandante

. En el marco de una investigación que lleva adelante la Sede Descentralizada de Tartagal, a cargo de la fiscal Lucía Orsetti, en la jornada de hoy se llevaron a cabo allanamientos en las oficinas del Escuadrón 52 de Tartagal, de Gendarmería Nacional y en la casa particular del titular de esa dependencia.

POLICIALES
Caso María Cash

Caso María Cash

. El representante del MPF rebatió ante la Cámara Federal de Apelaciones de Salta los fundamentos del sobreseimiento de Héctor Romero, dictado el 12 de mayo por el Juzgado Federal N°2. Resaltó la falta de colaboración del imputado, graves incongruencias en su declaración escrita y lo que quedó registrado en video, diálogos incriminatorios extraídos de intervenciones telefónicas y una presunta trama de encubrimiento. "Tengo certeza de su autoría en el crimen de María", dijo sobre el camionero.