Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Ya son 165 las víctimas de siniestros viales

Un motociclista perdió la vida en Gral. Güemes

Este lunes por la madrugada, efectivos de la localidad de General Güemes trabajaron sobre ruta provincial 10 altura puente Saladillo, a los fines de establecer las causas de un siniestro vial donde perdió la vida de un motociclista.

Lugar del accidente
Lugar del accidente

Fue reportado a horas 1:30 de la madrugada, sobre ruta provincial 10 km. 11 y estuvo protagonizado por un motociclista que circulaba en sentido este – oeste y por casusas que se investigan habría perdido el control de rodado provocando su caída al asfalto, quien conforme al diagnóstico médico perdió la vida en el lugar.

La víctima fue identificada como Sergio Antonio Tastaca de 25 años.
Peritos en criminalística trabajaron en el lugar para documentar la escena y establecer la mecánica del siniestro. El caso quedó en manos de la Fiscalía de Grave Atentados Contra las Personas N° 4.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Fotografía ilustrativa

Falso control en ruta 16

. Un grupo de hombres simuló un control vehicular sobre rutas nacionales utilizando chalecos, conos y prendas similares a las de fuerzas de seguridad, pero al advertir la presencia policial se dio a la fuga, iniciándose una persecución que culminó con detenciones tras un operativo y rastrillaje en una zona de malezas.