Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Tartagal

Un joven muere apuñalado en una pelea

Un joven de 21 años falleció en Misión Chorote de esa ciudad, luego de recibir una herida de arma blanca tras una disputa con otro hombre. El sospechoso se encuentra detenido y será imputado en las próximas horas.

El homicidio causó conmoción en Tartagal
El homicidio causó conmoción en Tartagal

La Fiscalìa Penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, a cargo de Pablo Cabot, investiga el homicidio de un joven de 21 años, ocurrido esta mañana en calle Uruguay entre 9 de Julio y Bolivia de esa ciudad.

Según las primeras actuaciones, la víctima habría mantenido una pelea con otro joven y resultó con una herida de arma blanca que derivó en su fallecimiento. Por el hecho está detenido un joven de 22 años, quien será imputado en las próximas horas.

El personal policial avocado a la investigación, trabaja en determinar los motivos del supuesto enfrentamiento.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
La búsqueda del evadido

Fuga en la Alcaidía

. Se realizó la audiencia de imputación, en la que ambos se abstuvieron de declarar. Se solicitó que permanezcan detenidos mientras se continúa con las tareas investigativas en procura de recapturar al evadido y determinar las circunstancias en que se produjo su fuga.

POLICIALES
Sala de juicio

Crimen de El tipal

. También lo hizo una criminalista del CIF, quien realizó la inspección ocular el día del hecho y el levantamiento de indicios. Por la defensa fue citado el criminalista que realizó un informe de reconstrucción con la versión de los hechos del acusado.