Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Tartagal

Un joven muere apuñalado en una pelea

Un joven de 21 años falleció en Misión Chorote de esa ciudad, luego de recibir una herida de arma blanca tras una disputa con otro hombre. El sospechoso se encuentra detenido y será imputado en las próximas horas.

El homicidio causó conmoción en Tartagal
El homicidio causó conmoción en Tartagal

La Fiscalìa Penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, a cargo de Pablo Cabot, investiga el homicidio de un joven de 21 años, ocurrido esta mañana en calle Uruguay entre 9 de Julio y Bolivia de esa ciudad.

Según las primeras actuaciones, la víctima habría mantenido una pelea con otro joven y resultó con una herida de arma blanca que derivó en su fallecimiento. Por el hecho está detenido un joven de 22 años, quien será imputado en las próximas horas.

El personal policial avocado a la investigación, trabaja en determinar los motivos del supuesto enfrentamiento.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Allanamiento

También la casa de un comandante

. En el marco de una investigación que lleva adelante la Sede Descentralizada de Tartagal, a cargo de la fiscal Lucía Orsetti, en la jornada de hoy se llevaron a cabo allanamientos en las oficinas del Escuadrón 52 de Tartagal, de Gendarmería Nacional y en la casa particular del titular de esa dependencia.

POLICIALES
Caso María Cash

Caso María Cash

. El representante del MPF rebatió ante la Cámara Federal de Apelaciones de Salta los fundamentos del sobreseimiento de Héctor Romero, dictado el 12 de mayo por el Juzgado Federal N°2. Resaltó la falta de colaboración del imputado, graves incongruencias en su declaración escrita y lo que quedó registrado en video, diálogos incriminatorios extraídos de intervenciones telefónicas y una presunta trama de encubrimiento. "Tengo certeza de su autoría en el crimen de María", dijo sobre el camionero.