Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Orán

un hombre murió al caer a un pozo

Un hombre mayor al pasar por una cortada de ladrillos ubicada sobre calle Corrientes al final ingreso y solicito permiso para sacar agua de un pozo, por motivos que se desconocen cayo y perdió la vida.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

El hecho aconteció el jueves  cerca de las 16:00 cuando la víctima identificada como Nicolás Teodoro Nieva de 47 años ingreso a la cortada solicitando permiso a una persona, no retornando. Ante la situación, que la persona no regresaba,  el cuidador se dirigió al pozo, observando una gorra y un tacho de agua, no así a la persona.

Ante la situación se alertó de la policía, tomando intervención personal de la Guardia de Incendios, quien sacó el cuerpo sin vida de la persona. Realizada la consulta judicial se ordenó el levantamiento del cadáver y traslado a la Morgue del hospital, para la realización de autopsia. Finalizada la misma se determinó que el fallecimiento se produjo por “Asfixia por sumersión



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo

Estaban ocultos en el piso de un automóvil

. Un fuerte olor a pegamento en el baúl, la ausencia de dos asientos traseros y una condena previa por un delito de contrabando del conductor, llevaron a una patrulla de gendarmes a pedir autorización para un requisa en la que se descubrió la droga oculta en varios compartimentos fabricados en el piso del rodado. El procedimiento se suma a otros dos registrados días previos, por cantidades de 50 y 26 kilos de la misma sustancia.

POLICIALES
Vehículo abandonado con estupefacientes

Hay 10 imputados

. Con diez imputados, el secuestro de dos camiones y cuatro camionetas de alta gama, la fiscalía desarticuló una organización a la que entre enero y abril pasado se le atribuye haber dirigido y ejecutado tres operaciones de tráfico de cocaína, por un peso total de 323 kilos. Entre los implicados, está el presunto jefe de la banda. Córdoba, Santa Fe y Misiones, entre los posibles destinos de la droga.