Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Orán

Un ex concejal y un gendarme son juzgados por abuso sexual

La víctima y su madre declararon en el primer día de la audiencia de debate contra Ramón Isauro “Chelin” Rodríguez (31) y Claudio Alberto Sánchez (31) por el delito de abuso sexual con acceso carnal.

El abuso ocurrió en Orán
El abuso ocurrió en Orán

La audiencia está a cargo de los jueces de la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán, Mario MaldonadoEdgardo Laurenci y Aldo Primucci. 

El hecho ocurrió en la madrugada del 2 de febrero de 2019 en cercanías al Matadero Municipal, en la zona rural de San Ramón de la Nueva Orán.

Los jueces escucharon a la víctima, quien declaró por vía remota por no encontrarse en la provincia. La joven declaró que estuvo con el acusado y un amigo de éste en un boliche bailable de Orán. Al retirarse del lugar, lo hicieron en una camioneta los tres y en determinado momento el conductor detuvo la marcha señalando haber sido abusada por Rodríguez. Relató que pudo bajarse del vehículo y solicitó ayuda a personas que se encontraban en las inmediaciones. Rodríguez en ese momento ocupaba una banca como concejal y su amigo pertenecía a la Gendarmería Nacional. Ambos llegan a juicio con prisión domiciliaria.

En la audiencia de debate intervienen la Fiscal Penal de Violencia de Género y Delitos contra la Integridad Sexual Soledad Filtrín Cuezzo, el abogado querellante Pablo Cardozo Cisneros.  La defensa de los acusados está a cargo de los defensores particulares Héctor Velaztiqui y Ricardo Isaac.

La audiencia debate continuará hasta el próximo miércoles 2 de junio.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Doble homicidio en Tartagal

Ruta nacional 86

. Un hombre fue encontrado sin vida en el interior de un automóvil y el sospechoso de haber disparado el arma de fuego, tras robar una motocicleta, huyó y fue encontrado sin vida a la vera de la ruta 86.

POLICIALES
Tiene fecha el juicio

Con tribunal colegiado

. Con tribunal colegiado, del 1 de septiembre al 10 de octubre de este año se llevará a cabo el juicio en relación a la causa seguida contra Adrián Guillermo Saavedra, Carlos Damián Saavedra y Javier Nicolás Saavedra, imputados por homicidio calificado por alevosía, ensañamiento, criminis causa por el concurso premeditado de dos o más personas, femicidio en perjuicio de Jimena Beatriz Salas.


Warning: session_write_close(): write failed: No space left on device (28) in /home/feedbacksalta.com.ar/public_html/application/core/Session.class.php on line 81

Warning: session_write_close(): Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/home/feedbacksalta.com.ar/tmp) in /home/feedbacksalta.com.ar/public_html/application/core/Session.class.php on line 81