Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Se recuperaron algunos elementos sustraídos

Un detenido por el robo a una joyería en el macrocentro

Efectivos de la Dirección General de Investigaciones lograron establecer la identidad de la persona que estaría vinculada al robo en una joyería ubicada en calle Rivadavia de esta ciudad. El sospechoso fue demorado.

Robo a la joyería
Robo a la joyería

En la madrugada del martes, un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 alerto sobre la vidriera dañada de un comercio dedicado al rubro de joyería en calle Rivadavia al 300.

De inmediato se desplazaron recursos al lugar, constatando que personas desconocidas habrían arrojado elementos contundentes provocando daños en el cristal y sustraído varios artículos del lugar.

Rápidamente los investigadores del Sector N° 2 desplegaron diversas técnicas de trabajo para poder recabar información útil, logrando establecer la identidad del sospechoso.

Horas más tarde, el supuesto causante fue demorado en avenida San Martín en la vía pública con la colaboración de uniformados que participaban del Operativo Verano Seguro. Al momento de su aprehensión, el sujeto llevaba consigo alguno de los elementos denunciados.

El demorado, uno hombre de 30 años y el secuestro quedaron a disposición de la justicia.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Daños en SAETA

Macro centro

. La máquina de recarga fue forzada para su apertura, destrozando conexiones y parte del hardware para el retiro de la caja recaudadora. El valor de daño asciende a varios miles de dólares ya que todos los repuestos de este tipo de máquinas son importados.

POLICIALES
Condena de prisión condicional

Le aplican prisión condicional

. Luego de examinar las pruebas recolectadas durante la investigación fiscal, escuchar a los testigos, evaluar las pericias contables e informáticas y la confesión del propio imputado, el Tribunal de Juicio lo condenó a tres años de prisión de ejecución condicional.

POLICIALES
Ernesto Gonza

Gonza fue electo como concejal pero aun no asumió

. La causa tuvo origen en la sentencia dictada en diciembre de 2022, posteriormente revisada por el Tribunal de Impugnación, que consideró que los hechos investigados configuraban delitos consumados y no tentativos.