Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Secuestraron 300 kilos de carne vacuna

Un detenido por abigeato en Anta

La Policía allanó dos domicilios en Joaquín Víctor Gonzalez, detuvieron a un hombre implicado en supuesto abigeato. Secuestraron 300 kilos de carne vacuna, cueros, cuchillos y un vehículo entre otros elementos.

El allanamiento
El allanamiento

Con órdenes de allanamiento libradas por el Juzgado de Garantías N°1 Distrito Sur, efectivos de la División Policía Rural y Ambiental N° 5 irrumpió en dos viviendas de la ciudad de Joaquín Víctor Gonzalez.

Detuvieron a un hombre de 43 años involucrado en hechos de abigeato en la zona. En los domicilios allanados obtuvieron el secuestro de alrededor de 300 kilos de carne vacuna, cuchillos, ganchos carniceros, balanza, una sierra y una camioneta marca Nissan, cueros de animal vacuno y 54 bolsas tipo arpilleras.

Interviene en la causa la Fiscalía Penal de Delegación Joaquín V. González.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Condena de prisión condicional

Le aplican prisión condicional

. Luego de examinar las pruebas recolectadas durante la investigación fiscal, escuchar a los testigos, evaluar las pericias contables e informáticas y la confesión del propio imputado, el Tribunal de Juicio lo condenó a tres años de prisión de ejecución condicional.

POLICIALES
Ernesto Gonza

Gonza fue electo como concejal pero aun no asumió

. La causa tuvo origen en la sentencia dictada en diciembre de 2022, posteriormente revisada por el Tribunal de Impugnación, que consideró que los hechos investigados configuraban delitos consumados y no tentativos.

POLICIALES
Caso de la narcoavioneta

Rosario de la Frontera

. Los representantes del MPF los acusan de integran una organización narcocriminal trasnacional. En su última incursión, el miércoles pasado en una zona rural de Rosario de la Frontera, una de sus naves, provenientes de Bolivia, se estrelló contra el auto de uno de los implicados y contra una arboleda. Parte de la droga quedó en la aeronave, pero más de 200 kilos habían sido enterrados y fueron secuestrados a unos 70 kilómetros del sitio del accidente.

POLICIALES
Veredicto

Los hermanos fueron absueltos por el beneficio de la duda

. El Tribunal dio a conocer su veredicto en el juicio por el crimen de Jimena Beatriz Salas, ocurrido el 27 de enero de 2017 en Vaqueros, donde declaró responsable a Javier Nicolás Saavedra por el brutal homicidio que conmovió a toda la provincia, al considerar que existe la certeza de su autoría material en el hecho.