Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Portaba un arma de fuego

Un detenido en un procedimiento por micro tráfico en Metán

En un domicilio del barrio Mataderos, la Policía aprehendió a un joven de 23 años y secuestro envoltorio de marihuana, plantas de cannabis sativa, dinero, elementos de fraccionamiento y un arma de fuego.

Resultado del procedimiento
Resultado del procedimiento

Con orden del Juzgado de Garantías N° 2 efectivos de Drogas Peligrosas con asiento en la ciudad de Metan allanaron una vivienda del barrio Mataderos.

Detuvieron a un joven por infracción a la ley 23.737 de estupefacientes y secuestraron 78 dosis de marihuana, dinero, dos plantas de cannabis sativa y un arma de fuego, entre otros elementos. 

Interviene en la causa la Fiscalía Penal N° 2.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Juicio por jurados

Juicio por Jurado

. Luego de que el Jurado Popular dio a concoer el veredicto, donde encontró al acusado culpable del delito de homicidio calificado por mediar violencia de género, ensañamiento y alevosía, el juez técnico le impuso la pena máxima que prevé el Código Penal.

POLICIALES
Detención del presunto femicida

Estaba en una cueva

. La fiscal penal de la Unidad de Femicidios (UFEM), Luján Sodero Calvet, confirmó la localización y detención de Daniel Orlando Serapio, presunto autor del femicidio de Natalia Cruz, quien fue hallado en cercanías de la Estación Diego de Almagro, en el interior de una cueva, como resultado de un amplio despliegue de búsqueda.