Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Portaba un arma de fuego

Un detenido en un procedimiento por micro tráfico en Metán

En un domicilio del barrio Mataderos, la Policía aprehendió a un joven de 23 años y secuestro envoltorio de marihuana, plantas de cannabis sativa, dinero, elementos de fraccionamiento y un arma de fuego.

Resultado del procedimiento
Resultado del procedimiento

Con orden del Juzgado de Garantías N° 2 efectivos de Drogas Peligrosas con asiento en la ciudad de Metan allanaron una vivienda del barrio Mataderos.

Detuvieron a un joven por infracción a la ley 23.737 de estupefacientes y secuestraron 78 dosis de marihuana, dinero, dos plantas de cannabis sativa y un arma de fuego, entre otros elementos. 

Interviene en la causa la Fiscalía Penal N° 2.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
El secuestro se registró en Tucumán

Tragedia en ruta 40

. El hecho ocurrió sobre la ruta nacional Nº 40, cuando una pick up Ranger, evade un control de la fuerza y se oculta detrás de un galpón. Al ver que un gendarme a pie se acercaba para identificarlos. Se incorpora raudamente a la vía, provocando una colisión con otro rodado ocasionando el fallecimiento de dos de sus ocupantes y lesiones en el resto de los ciudadanos. Todos fueron trasladados al nosocomio local.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

El Bordo

. La investigación inició a partir de la denuncia del padre de una adolescente, al tomar conocimiento de que su hija mantenía contacto de manera virtual con una persona que utilizaba múltiples identidades digitales, con la que mantenía conversaciones de contenido inapropiado, quien además intentaba propiciar un encuentro bajo amenazas.