Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Un niño resultó con lesiones

Un auto volcó cerca de Cobos

El domingo mediodía, un automovilista perdió el control del rodado y volcó resultando su hijo de 10 años lesionado, siniestro ocurrido sobre ruta nacional Nº 9 kilómetro 1571.

El siniestro vial cerca de Cobos
El siniestro vial cerca de Cobos

Un hombre de 39 años conducía un vehículo Toyota Corolla y llevaba a su esposa y tres hijos de 4, 10 y 17 años como acompañantes y por razones a establecer  perdió el control del rodado produciéndose el vuelco del mismo para quedar luego sobre sus cuatro ruedas al costado de la cinta asfáltica.

Uno de sus ocupantes resultó lesionado siendo trasladado en ambulancia al hospital Materno Infantil.

Personal del Grupo Técnico de Criminalística realizó las pericias.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Hubo varios allanamientos

Ciber seguridad

. En el marco de la investigación dirigida por la Fiscalía Penal Especializada en Ciberdelincuencia se desarticuló una organización delictiva que operaba en el norte provincial. Hubo múltiples allanamientos, detenciones y secuestro de elementos de interés para la causa relacionada a estafas con utilización de medios informáticos.

POLICIALES
Inteligencia artificial en el área del periodismo

Redacciones 5G

. Con la evolución que caracteriza al programa, Redacciones5G presenta Periodismo IA, una nueva herramienta que contribuye a potenciar la labor periodística cotidiana, de la mano de información clave sobre el desarrollo tecnológico del momento.

POLICIALES
Ladrones detenidos

Orán

. Tras realizar seis allanamientos en distintos domicilios de esa ciudad, se detuvo a dos hombres que estarían vinculados a un hecho ocurrido el pasado mes de mayo en barrio 200 Años.