Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Cafayate

Tres turistas heridos al desbarrancar un auto

 efectivos de la localidad de Cafayate rescataron a una familia oriunda de la provincia de Mendoza quienes habían protagonizado un siniestro luego que la camioneta donde viajaban cayera a un precipicio de más de 15 metros altura, en ruta nacional 68 inmediaciones de la Casa de los Loros, los tres ocupantes debieron ser hospitalizados.

La camioneta cayó a un precipicio de 15 metros
La camioneta cayó a un precipicio de 15 metros

El hecho fue informado a las autoridades policiales pasada las 11 de la noche del lunes, inmediatamente se dirigieron los recursos al lugar, donde lograron entrevistarse con un joven de 26 años quien manifestó que se desplazaba junto con sus padres desde la ciudad de Salta hacia esa localidad a bordo de una camioneta Hilux imprevistamente perdieron el control del vehículo y cayeron al precipicio, siendo el único que logro salir del rodado.

Inmediatamente y contando con la colaboración de bomberos voluntarios, se efectuó el descenso hasta el lugar, donde se procuró la asistencia de una mujer de 41 años que se encontraba lesionada.

En tanto el conductor un hombre de 50 años había quedado atrapado en el interior del rodado, tras un arduo trabajo se realizó el rescate.

Los tres ocupantes debieron ser trasladados en ambulancia hacia el hospital zonal donde quedaron internados por presentar severas lesiones. 



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo

Estaban ocultos en el piso de un automóvil

. Un fuerte olor a pegamento en el baúl, la ausencia de dos asientos traseros y una condena previa por un delito de contrabando del conductor, llevaron a una patrulla de gendarmes a pedir autorización para un requisa en la que se descubrió la droga oculta en varios compartimentos fabricados en el piso del rodado. El procedimiento se suma a otros dos registrados días previos, por cantidades de 50 y 26 kilos de la misma sustancia.

POLICIALES
Vehículo abandonado con estupefacientes

Hay 10 imputados

. Con diez imputados, el secuestro de dos camiones y cuatro camionetas de alta gama, la fiscalía desarticuló una organización a la que entre enero y abril pasado se le atribuye haber dirigido y ejecutado tres operaciones de tráfico de cocaína, por un peso total de 323 kilos. Entre los implicados, está el presunto jefe de la banda. Córdoba, Santa Fe y Misiones, entre los posibles destinos de la droga.