Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Choque frontal

Tres muertos en un siniestro vial cerca de Mollinedo

Personal de la jurisdicción y peritos en criminalística trabajaron para asistir las víctimas de un siniestro ocurrido en el km 130 de ruta provincial 5. Tres personas fallecieron luego de una colisión frontal.

Coronel Mollinedo
Coronel Mollinedo

El martes, minutos antes de las 20 alertaron de un siniestro vial en inmediaciones del km 130 de ruta provincial 5 de la localidad de Coronel Mollinedo. Inmediatamente la Unidad Regional 5 destinó los recursos necesarios para asistir a las víctimas y preservar el lugar del siniestro.

Aún se tratan de establecer las causas por las que una camioneta Toyota y un automóvil Renault Sandero colisionaron frontalmente, producto del impacto dos hombres y una mujer perdieron la vida.

Siete personas resultaron lesionadas y fueron trasladadas en ambulancias para su atención médica.

Peritos en criminalística trabajaron en el lugar a los fines de establecer la mecánica del siniestro.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Fuego en la alcaidía

No hubo lesionados

. El Servicio Penitenciario de la Provincia informa que en el día de la fecha, con motivo de trabajos de mantenimiento y reparaciones, se produjo un foco ígneo en el Pabellón A de la Alcaidía, sector que no se encontraba habitado por personas privadas de la libertad.

POLICIALES
Doble crimen

Doble femicidio de las ciudadanas francesas

. A fin de cotejar el perfil genético femenino obtenido por los expertos de la República Francesa, a partir de los estudios realizados en ese país, la Unidad Fiscal interviniente cursó citaciones a un grupo de mujeres con el objeto de obtener muestras biológicas para su análisis comparativo.