Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Cometieron el atraco en el centro

Tres hombres fueron detenidos por un robo en Tartagal

Efectivos de la ciudad norteña recuperaron elementos que habían sido sustraídos de una propiedad en barrio Centro y lograron la demora los tres presuntos autores del hecho.

Elementos recuperados
Elementos recuperados

Minutos después de las 05 de la mañana del lunes, un vecino de barrio Centro alerto al Sistema de Emergencias 9-1-1, que desconocidos se encontraban trasladando elementos sustraídos de un predio cerrado ubicado sobre Avda. Packam, la inmediata intervención del personal logro la ubicación y detención de un hombre de 27 años con el secuestro de un parlante y herramientas varias.

Poco después, producto de averiguaciones y los aportes brindados por vecinos, en barrio Ferroviario se recuperó el resto de los elementos denunciados y la detención de otros dos hombres de 16 y 26 años.

Por el hecho la propietaria del local violentado radico la denuncia y a los tres involucrados se les hizo conocer causa de detención quedando a cargo del magistrado en turno.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Caso María Cash

Caso María Cash

. El representante del MPF rebatió ante la Cámara Federal de Apelaciones de Salta los fundamentos del sobreseimiento de Héctor Romero, dictado el 12 de mayo por el Juzgado Federal N°2. Resaltó la falta de colaboración del imputado, graves incongruencias en su declaración escrita y lo que quedó registrado en video, diálogos incriminatorios extraídos de intervenciones telefónicas y una presunta trama de encubrimiento. "Tengo certeza de su autoría en el crimen de María", dijo sobre el camionero.

POLICIALES
Caso Jimena Salas

Hubo declaraciones on line

. Durante la jornada de este jueves, en el marco del juicio por el femicidio de Jimena Beatriz Salas, prestaron declaración ocho testigos, entre ellos vecinos, un vendedor ambulante, dos amigos de los acusados y una mujer que trabajó junto a Javier Saavedra en una ONG en Santa Victoria Este.