Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Ocurrió el fin de semana y hubo agresiones a la policía

Tres detenidos por pelea de patotas en Cerrillos

Tras un incidente de grupos antagónicos, personal policial se presentó en barrio Congreso Nacional donde fueron agredidos, amenazados por cuatro hombres que bebían en la vía pública y resultó un móvil dañado.

B° Congreso Nacional en Cerrillos
B° Congreso Nacional en Cerrillos

La Fiscalía Penal de Cerrillos, a cargo de Gabriel Portal, imputó a Diego Fernando Mejías, José Manuel Cabrera y Flavio Cruz por los delitos de amenaza a la autoridad, amenazas y daños en concurso real por un hecho ocurrido el pasado fin de semana en el barrio Congreso Nacional.

Según consta en la investigación, personal policial concurrió al barrio por un llamado que daba cuenta de un enfrentamiento de grupos antagónicos. Al llegar divisaron un grupo de personas que bebía en la vía pública, ante lo cual los intimaron a dejar de hacerlo en dos oportunidades pero estas personas se enardecieron y comenzaron a proferir amenazas a los policías intervinientes y arrojarles elementos contundentes. Se produjo un enfrentamiento donde resulta dañado un móvil policial. Los imputados luego de intentar darse a la fuga, fueron detenidos e imputados.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo

Estaban ocultos en el piso de un automóvil

. Un fuerte olor a pegamento en el baúl, la ausencia de dos asientos traseros y una condena previa por un delito de contrabando del conductor, llevaron a una patrulla de gendarmes a pedir autorización para un requisa en la que se descubrió la droga oculta en varios compartimentos fabricados en el piso del rodado. El procedimiento se suma a otros dos registrados días previos, por cantidades de 50 y 26 kilos de la misma sustancia.

POLICIALES
Vehículo abandonado con estupefacientes

Hay 10 imputados

. Con diez imputados, el secuestro de dos camiones y cuatro camionetas de alta gama, la fiscalía desarticuló una organización a la que entre enero y abril pasado se le atribuye haber dirigido y ejecutado tres operaciones de tráfico de cocaína, por un peso total de 323 kilos. Entre los implicados, está el presunto jefe de la banda. Córdoba, Santa Fe y Misiones, entre los posibles destinos de la droga.