Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Rosario de la Frontera

Tres detenidos por agredir y amenazar a personal policial

Un grupo de personas que se encontraban bebiendo en la vía pública, reaccionó de manera violenta en contra de los efectivos que se presentaron para realizar el despeje. Uno de los policías resultó lesionado.

Rosario de la Frontera
Rosario de la Frontera

El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Oscar López Ibarra, imputó de forma provisional a una mujer de 32 años y a un hombre de 25 años como coautores de los delitos de amenazas y resistencia a la autoridad y a un hombre de 18 años como autor de los delitos de amenazas, resistencia a la autoridad y lesiones leves.

Tras la audiencia de imputación, desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías en turno, que los acusados permanezcan detenidos.

Ocurrió el pasado 29 de diciembre, cuando personal policial fue advertido de la presencia de un grupo de más de 10 personas en la vía pública, quienes estarían ingiriendo bebidas alcohólicas.

Al llegar, una mujer comenzó a causar disturbios y forcejear con los efectivos, y luego se sumaron otras personas, quienes proferían amenazas y uno de ellos, lesionó a uno de los policías.

Finalmente se logró calmar la situación y la detención de tres de los sospechosos.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo

Estaban ocultos en el piso de un automóvil

. Un fuerte olor a pegamento en el baúl, la ausencia de dos asientos traseros y una condena previa por un delito de contrabando del conductor, llevaron a una patrulla de gendarmes a pedir autorización para un requisa en la que se descubrió la droga oculta en varios compartimentos fabricados en el piso del rodado. El procedimiento se suma a otros dos registrados días previos, por cantidades de 50 y 26 kilos de la misma sustancia.

POLICIALES
Vehículo abandonado con estupefacientes

Hay 10 imputados

. Con diez imputados, el secuestro de dos camiones y cuatro camionetas de alta gama, la fiscalía desarticuló una organización a la que entre enero y abril pasado se le atribuye haber dirigido y ejecutado tres operaciones de tráfico de cocaína, por un peso total de 323 kilos. Entre los implicados, está el presunto jefe de la banda. Córdoba, Santa Fe y Misiones, entre los posibles destinos de la droga.