Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Eran investigados por una denuncia web

Tres detenidos con más de 100 dosis de droga

Dos mujeres y un hombre de barrio Ceferino fueron detenidos durante un procedimiento de los investigadores de Drogas Peligrosas de la policía de salta. Habían sido denunciados por comercializar cocaína desde su domicilio.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Investigadores de los sectores 2 y 6 de la Dirección de Drogas Peligrosas de la Policía de Salta realizaron un procedimiento en barrio Ceferino, donde allanaron una vivienda y detuvieron a tres personas.

El lugar había sido reportado como boca de expendio en el sitio denunciasweb, a partir del aporte de información anónima realizado por la comunidad, se inició una investigación y se determinó que en el lugar se comercializaba cocaína.

Por orden del Juzgado de 4ta Nominación se allano el lugar, se encontraron más d e160 dosis fraccionadas, dinero y elementos de fraccionamiento.

Se detuvo a los investigados, dos mujeres de 31 y 63 años, y un hombre de 61. 

Cabe destacar que el sitio denunciasweb es una herramienta creada por el Gobierno de la Provincia para fortalecer la lucha contra el narcotráfico en Salta.  Es una forma segura y anónima que tiene la comunidad en general para aportar información sobre vendedores de droga. En casi dos años de funcionamiento el sitio web recibió más de 4 mil denuncias que generaron miles de investigaciones, procedimientos y detenciones.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
La búsqueda del evadido

Fuga en la Alcaidía

. Se realizó la audiencia de imputación, en la que ambos se abstuvieron de declarar. Se solicitó que permanezcan detenidos mientras se continúa con las tareas investigativas en procura de recapturar al evadido y determinar las circunstancias en que se produjo su fuga.

POLICIALES
Sala de juicio

Crimen de El tipal

. También lo hizo una criminalista del CIF, quien realizó la inspección ocular el día del hecho y el levantamiento de indicios. Por la defensa fue citado el criminalista que realizó un informe de reconstrucción con la versión de los hechos del acusado.