Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Hay dos detenidos

Trasladaban cocaína adosada al cuerpo y marihuana en un automóvil

Los gendarmes detectaron que el conductor ocultaba seis gramos de “cannabis sativa" y el acompañante 4 kilos 827 gramos de cocaína debajo de su vestimenta. Ambos ocupantes del rodado provenían desde la ciudad de Orán.

Procedimiento en Jujuy
Procedimiento en Jujuy

En un control efectuado sobre el kilómetro 1.212 de la Ruta Nacional N°34, personal de la Sección “Chalicán”, que depende del Escuadrón 60 “San Pedro”, detuvo la marcha de un vehículo Fiat Cronos que tenía como destino final la ciudad capital de Salta.

Durante el control realizado sobre el conductor y su acompañante, los uniformados fueron alertados por una prominencia divisada a la altura del abdomen de uno de ellos, lo que determinó llevar a cabo una inspección minuciosa.

Del registro de ambos ciudadanos y del vehículo, en presencia de testigos, surgió el secuestro de 4 kilos 827 gramos de cocaína, que se encontraban adosados al cuerpo del acompañante mediante una faja. Asimismo, se decomisó marihuana (seis gramos), la cual era transportada por el conductor.

La Fiscalía Federal de Jujuy intervino en el hecho y dispuso la detención de ambos involucrados y el secuestro de la totalidad del estupefaciente.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo

Estaban ocultos en el piso de un automóvil

. Un fuerte olor a pegamento en el baúl, la ausencia de dos asientos traseros y una condena previa por un delito de contrabando del conductor, llevaron a una patrulla de gendarmes a pedir autorización para un requisa en la que se descubrió la droga oculta en varios compartimentos fabricados en el piso del rodado. El procedimiento se suma a otros dos registrados días previos, por cantidades de 50 y 26 kilos de la misma sustancia.

POLICIALES
Vehículo abandonado con estupefacientes

Hay 10 imputados

. Con diez imputados, el secuestro de dos camiones y cuatro camionetas de alta gama, la fiscalía desarticuló una organización a la que entre enero y abril pasado se le atribuye haber dirigido y ejecutado tres operaciones de tráfico de cocaína, por un peso total de 323 kilos. Entre los implicados, está el presunto jefe de la banda. Córdoba, Santa Fe y Misiones, entre los posibles destinos de la droga.