Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Aguaray

Traslada ilegalmente 240 cremas con aceite de marihuana

Cuando los gendarmes controlaron una camioneta en Salta, detectaron dos cajas en el asiento del acompañante, las cuales contenían los potes de 190 gramos cada uno. Al no presentar la documentación legal de la mercadería, el conductor quedo implicado en infracción a las Leyes 16.463 “Medicamentos” y 22.415 “Código Aduanero”.

Decomiso de cremas
Decomiso de cremas

Efectivos de la Sección “Control Ruta Nacional 34”, pertenecientes al Escuadrón 54 “Aguaray”, detuvieron la marcha de un vehículo Toyota Hilux conducido por un ciudadano que viajaba en sentido norte-sur.

Al proceder con la inspección del interior del rodado, los uniformados divisaron dos cajas en el asiento del acompañante, las cuales contenían cremas curativas con aceite de cannabis.

Con intervención de la Fiscalía Federal de Tartagal y AFIP-DGA Pocitos, los funcionarios contabilizaron un total de 240 potes de 190 gramos, en infracción a las Leyes 16.463 “Medicamentos” y 22.415 “Código Aduanero”, por no contar con aval legal.

Las pruebas de campo Narcotest, efectuadas en presencia de testigos por integrantes de Criminalística y Estudios Forenses de la Fuerza, confirmaron que se trataba de “cannabis sativa”, por lo que los gendarmes incautaron la totalidad de la mercadería.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
La búsqueda del evadido

Fuga en la Alcaidía

. Se realizó la audiencia de imputación, en la que ambos se abstuvieron de declarar. Se solicitó que permanezcan detenidos mientras se continúa con las tareas investigativas en procura de recapturar al evadido y determinar las circunstancias en que se produjo su fuga.

POLICIALES
Sala de juicio

Crimen de El tipal

. También lo hizo una criminalista del CIF, quien realizó la inspección ocular el día del hecho y el levantamiento de indicios. Por la defensa fue citado el criminalista que realizó un informe de reconstrucción con la versión de los hechos del acusado.